Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 422  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2018ACCIONES PARTICIPATIVAS PARA FORTALECER LAS COMPETENCIA EMOCIONALES DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN MEDIA GENERAL DEL LICEO NACIONAL SAN ANTONIO MUNICIPIO BOLÍVAR ESTADO TÁCHIRAJAIMES, LISSETTE
nov-2013ACCIÓN GERENCIAL DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS AGROPECUARIAS DESDE LA PERSPECTIVA HOLÍSTICAGonzález, José Ramón
2-nov-2020Actitudes del docente del nivel de Educación Primaria hacia la escolarización de los niños y niñas con autismo.Rangel, Aixa
mar-2018ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DIRIGIDAS AL DOCENTE PARA LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA EN ESTUDIANTES CON DIFICULTAD DE APRENDIZAJE ESPECÍFICA (DISLEXIA).ROLÓN, MAGERLY
abr-2018ACTIVIDADES FUNDAMENTADAS EN LAS TIC PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO.Ramón, Doris
2-nov-2020ADAPTABILIDAD DEL PROGRAMA + COMICS + PAZ COMO UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA LA CONVIVENCIA ESCOLARPortlla, Gladys
mar-2018AMBIENTE Y/O ENTORNO VIRTUAL COMO MEDIACIÓN DEL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE DÉCIMO GRADORamírez, Diana
jun-2016ANÁLISIS DE LOS CONSTRUCTOS TEÓRICOS DE LA FORMACIÓN HUMANISTICA DEL INGENIERO DE ALIMENTOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES IMPLICADOS.Hernández Ordoñez, Mariela
2000Año 1 N°1 2000Vicerrectorado de Extensión
jul-2018LAS APLICACIONES MÓVILES COMO RECURSO INNOVADOR EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS OCTAVO A ONCE. CASO: INSTITUCIÓN EDUCATIVA GIMNASIO LOS ALMENDROS, VILLA DEL ROSARIO, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA.Vernaza, Ricardo
jun-2012APLICACIÓN DEL TEST DE CATTELL PARA OPTIMIZAR LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE BALONMANO DE LA UNIDAD EDUCATIVA DE TALENTO DEPORTIVO TÁCHIRAOchoa, Jojana Belmar
2015APORTES TEÓRICOS PARA UNA FORMACIÓN DOCENTE ORIENTADA HACIA LA CULTURA INVESTIGATIVABriceño, Nelson
ene-2017APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA ENSEÑANZA ESTRATÉGICA DE LA MATEMÁTICA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO DEL ESTUDIANTE DEL NIVEL DE EDUCACIÓN MEDIA GENERALZambrano, Yisenia
2015APROXIMACIÓN TEÓRICA AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO CON FUNDAMENTO EN LA ACCIÓN COMUNICATIVA EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIORamírez, Rosario
mar-2012APROXIMACIÓN TEÓRICA COMO FUNDAMENTO PARA FORTALECER EL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.Galaviz R., María del Carmen
sep-2016APROXIMACIÓN TEÓRICA DE LA COMUNICACIÓN CENTRADA EN VALORES PARA LA INTERACCIÓN FACILITADOR-PARTICIPANTE EN LA PRÁCTICA ANDRAGÓGICA EN LA UPEL-IPRGRMora López, Yanira Susana
ago-2015APROXIMACIÓN TEÓRICA DE LA COTIDIANIDAD DEL APRENDIZAJE PARA CONTEXTOS UNIVERSITARIOSCáceres, Henry
nov-2017APROXIMACIÓN TEÓRICA DE LA GERENCIA DEL CAMBIO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA DESDE LOS VALORES ORGANIZACIONALESGodoy, Magally
ene-2016APROXIMACIÓN TEÓRICA DEL CONOCIMIENTO UNIVERSITARIO, MEDIANTE LA VALORACIÓN DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJEMedina, Yusbeth A.
2-nov-2018APROXIMACIÓN TEÓRICA DEL SABER DOCENTE REQUERIDO EN EL DESARROLLO DE LA TAREA EDUCATIVA EN LAS UNIVERSIDADESZambrano, Marbelis